Rehabilitación de caminerías en el parque La Carolina

  • Esta intervención beneficia a 30 mil usuarios

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, a través de la Gerencia de Administración de Parques y Espacios Verdes, Gapev, realiza trabajos de rehabilitación de caminerías en el parque metropolitano La Carolina.

Es la primera vez en diez años que se realiza un trabajo integral en estos espacios que son puntos de encuentro y circulación de los usuarios del parque. Los puntos de intervención son: zona comprendida entre juegos de raposa y canchas deportivas; zona del avión y en el lado sur del dog park, el avance es del 75%.

La obra incluye el retiro de la capa de concreto en mal estado para reforzamiento con malla electrosoldada y fundición con hormigón nuevo.  Esta intervención beneficiará a más de 30 mil usuarios que visitan mensualmente el parque.

Exhortamos a los usuarios y vecinos del sector a cuidar estas obras y reportar cualquier tipo de vandalización. ¡Juntos garantizaremos espacios públicos de calidad!

Se recuerda también que mientras rige el estado de excepción, este y todos los parques metropolitanos de la ciudad, no abrirán sus puertas los fines de semana, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de la COVID-19. De lunes a viernes el horario de atención es de 6:00 a 17:00 y se permiten solo actividades pasivas como caminata o trote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *