Recorridos especiales en el Yaku

Este jueves 20 y viernes 21 de mayo, el Museo del Agua espera por usted con rutas expositivas especiales, con las cuales busca que niños, jóvenes y adultos conozcan más sobre el agua desde diferentes dimensiones. Esta actividad se realizará de 09:00 a 16:30, último ingreso a las 15:00.

Esta actividad forma parte del Día Internacional de los Museos, con el objetivo de que todos los asistentes puedan vivir y conectarse con la temática 2021 de esta fecha: El futuro de los museos, recuperar y re-imaginar.

Las rutas que puede seleccionar llamando al número 2511100 – extensiones 123 o 117, son:

  • El agua en diferentes escalas: recorrido en Burbujas y Zoom.
  • La biodiversidad en los océanos y el ambiente: recorrido en Aguamundi, Mediagua y Burbujas.
  • Recorrido Verde: recorrido en el sendero ecológico Pumamaki, Mediagua y Burbujas.
  • El agua en la historia, acceso y uso: recorrido en Sala introductoria, Módulos de Yaku Viajero- cuencas hídricas y sociales, Fuentes y Burbujas.
  • Recorrido de la biodiversidad: recorrido en Burbujas, Sendero Ecológico, Mediagua.

El valor de esta actividad es $ 3 adultos, $ 2 estudiantes, $1,50 niños. Para adultos mayores y personas con discapacidad es gratuito.

Es importante anotar que quienes acudan al parque museo el día viernes, adicionalmente, podrán disfrutar a las 12:00 de la obra de títeres ‘Las historias de la abuelita diente de león’, una divertida propuesta mediante la cual todos los asistentes reflexionarán sobre el cambio climático y el impacto en el ambiente.

Más información:
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
www.yakumuseoagua.gob.ec
Facebook: @ yakuquito
Twitter: @yakuquito
Instagram: @yakuquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.