Más de 50 personas sancionadas por no utilizar mascarilla en el mercado Mayorista

Este jueves 20 de mayo, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) junto a la Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes de Control, Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en coordinación con la directiva del Mercado Mayorista realizaron un macro operativo de control en este centro de abasto.

De los 130 efectivos desplegados, 12 eran funcionarios de la AMC quienes se encargaron de verificar el cumplimiento de medidas de bioseguridad, correcto uso de espacio público y la utilización permanente de mascarilla.

Como resultado de estas labores se hizo el levantamiento de aproximadamente 50 procesos sancionadores a personas que no utilizaban de manera correcta su cubre bocas e incumplían los protocolos de bioseguridad.

“El uso de mascarilla es indispensable para combatir la propagación del virus, hacemos un llamado a la corresponsabilidad y a la conciencia ciudadana”, señaló Gabriela Obando, supervisora de Control del Distrito Metropolitano.

Cabe señalar que aquellas personas que fueron sancionadas pueden acogerse a las labores de trabajo comunitario para saldar sus obligaciones con la ciudad. La AMC trabaja diariamente por lograr un Quito ordenado y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.