Municipio participó en el IV Foro de Vivienda y Hábitat 2021

  • La Epmhv fue parte del evento junto a 30 expertos de toda América Latina y el Caribe

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, Epmhv, participó en el IV Foro de Vivienda y Hábitat 2021, donde se compartió el “Programa Quito mi Hogar”, como parte de los programas visionarios de vivienda y hábitat, incluyentes y sostenibles, que se desarrollan en la región.

Se trató de un evento virtual en el que expertos y autoridades del sector de la vivienda analizaron los grandes desafíos que plantea la pandemia para el desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe.

Más de 30 expertos en vivienda compartieron experiencias, lecciones aprendidas, tendencias y desafíos en el tema de vivienda y hábitat urbano, que nos deja la pandemia del COVID-19.

Los especialistas en esta materia aportaron con soluciones al desafío de superar la crisis en la vivienda social y los asentamientos vulnerables.

Carlos Salazar, gerente general de la empresa, expuso los proyectos: Semillero de Quito, Mi primer Hogar, Mi hogar es mi Barrio y Quito 2050, que permitirán construir la nueva realidad de la vivienda en el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.