Bomberos Quito lanza la segunda edición del Concurso ‘Constructores de un Mundo Nuevo’

En conmemoración al Día del Niño, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, lanza la segunda edición del concurso ‘Constructores de un Mundo Nuevo’, para que los niños del Distrito Metropolitano de Quito expresen sus ideas de un mundo mejor a través de la creatividad, buscando motivar a los más pequeños a convertirse en gestores de cambio fomentando el interés por el cuidado y mejora de su entorno.

Este año la propuesta consiste en que los participantes demuestren a través de un dibujo, carta o video su derecho a vivir en un ambiente saludable y puedan transmitir sus opiniones al identificar una problemática ambiental que les interese y sus propuestas para resolverlos.

En el concurso pueden participar niños de 3 a 12 años, para lo que se establecieron 3 categorías y 3 grupos de edades:

Segmentación:

  • Grupo 1: De 3 a 5 años
  • Grupo 2: De 6 a 8 años
  • Grupo 3: De 9 a 12 años

Categorías:

  • Pintura/ dibujo
  • Carta escrita
  • Video

Cada participante podrá participar en una sola categoría. Los productos podrán ser enviados a través del correo electrónico: nuevomundo@bomberosquito.gob.ec hasta el 30 de mayo a las 17:00 horas.

El correo deberá incluir el archivo adjunto (dibujo, carta o video) y la información del participante (nombre del concursante, edad, tema, categoría).

Se elegirá un ganador por cada categoría y grupo de edad, es decir habrá 9 ganadores. Una vez seleccionados los ganadores serán contactados por correo electrónico y los trabajos de los ganadores se publicarán en la web institucional y redes sociales, el 1 de junio.

Las bases del concurso se pueden encontrar en: https://www.bomberosquito.gob.ec/mundonuevo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.