Centro de atención al cliente Peaje Guayasamín cambia de local en Scala Shopping
- El nuevo punto temporal es una isla y se habilitará desde este 29 de mayo. El cambio se da por una remodelación que hace el centro comercial en sus locales.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informa a los usuarios del peaje Guayasamín que hasta el 28 de mayo se atenderá en el local S12, del subsuelo 1, del Centro Comercial Scala Shopping.
En ese último día el área de recaudación para pagos y recargas concluirá a las 16:00. Actualización e información sobre homologación y registro de TAG se mantendrá hasta las 19:00.
El nuevo punto temporal es una isla y se habilitará desde este 29 de mayo, situada en el mismo nivel del anterior local, subsuelo 1, diagonal a la tienda de Martinizing. La atención será de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00, y fines de semana y feriados de 10:00 a 17:00.
En este primer fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de mayo, solo se brindará el servicio de consulta de trámites e información. A partir del lunes de 31 de mayo, los cobros por recargas y pospago se realizarán desde las 10:00 hasta las 16:00 en días hábiles. Sábados hasta las 13:00 y domingos la atención solo será informativa.
Se recuerda a la ciudadanía que los canales digitales se encuentran activos: página web www.peajeguayasamin.ec; para pospago, recargas y registro de TAG, mientras que la app Peaje Guayasamín: recargas, registro de dispositivos y autorizaciones de débito automático.
Además, para quienes desean realizar pospagos y recargas, pueden hacerlo a nivel nacional en las ventanillas de Servipagos y Pago Ágil. Requisitos: matrícula del auto y datos personales para la emisión de la factura.
Tengo mi Tag homologado y la AmT me está cobrando multa por pasar
por favor necesito cancelar el debito automatico y es opcion no esta ni en la pagina web ni aplicacion, por favor su ayuda gracias.
Tengo mi tag del peaje guayasamin, no me permiten homologar porque dice que solamente se homologan ciertos tags, no todos. Y que debo comprar otro
Señores de Procelec, no me parece que el auto esté parqueado desde el mes de mayo del presente año. Y continúen haciendo la recarga a la tarjeta !! Cada vez que llamo no contestan. Imagino que con las evidencias que el auto no sale más las facturas recibidas por parte de ustedes tendremos unos asunto muy importar que tratar. Dejo mi móvil espero su comentario
Pudiste solucionarlo tengo el mismo problema
Por favor es imposible hablar con ustedes, tengo mas de unos 2 o3 meses tratando de hablar, me pueden ayudar con un telefono para llamar y pedir ayuda con los 4 Tag que tengo? Y lamentablemente, se demoran mucho en contestar por mail ….
Gracias mi Celular es el 0999450936 y mi nombre Lorena Racines
Saludos y gracias
pasé el peaje el sábado 10 de julio 2021 y hasta este momento el sistema no refleja el valor para poder pagar, me dice que no existen valores por pagar, que se hace en estos casos porque yo no voy a pagar ninguna multa por la poca eficiencia del sistema. Por favor su ayuda con esto. Gracias.
Por favor necesito sacar un tag adicional para mi otro vehículo, ya que solo tengo registrado uno, como lo hago, no encuentro la opción de adicionar otro vehículo, espero su ayuda.
Por favor su respuesta a Alexis Vargas 0983892728
Tenía un Tag homologado pero un policía en Panzaleo me retiró por estar colocado en el espejo he comprado otro que tengo que hacer favor ayudarme
la semana anterior ingrese a homologar el tag e indicaron que en 48 horas tendría una respuesta y ya son 8 días y no me dicen nada, si algo esta mal o si esta activado,
vendi mi vehiculo, como hago para desactivar el tag , o puedo cambiar la placa del vehiculo , que pasa con el saldo que tengo
Que pena que al no tener respuessta a los comentarios, que se hacen, nos maltraten de esa forma, no dan un nuevo numero telefonico, para poder comunicarnos, que les esta pasando.
o simplemente eliminen esta seccion de comentarios.
Necesito desactivar el tag de guayasamin por venta del vehiculo, y si esta homologado con el de Rumi:ahui pasar el saldo que tengo.
Pesima atencion
Necesitamos que nos ayuden con el pago siempre he pagado sin tag y el sistema ha permitido pero desde la semana anterior he querido pagar y el sistema no permite sale lo siguiente EL BIN DE LA TARJETA NO ES SOPORTADA POR POLITICAS DE RIESGO y eso nos sale con 3 tarjetas y no es problema del Banco sino del sistema, favor su ayuda urgente porque este día Domingo 13 Febrero se cumplen 15 días y necesitamos una ayuda urgente, cualquier novedad comunicarnos al 0987846378 o al 0984017003 de Marco Coello CI. 1801138668 correo marcocristobalcoellocubi@yahoo.com
Buenas tardes el 12 de febrero pase por el peaje sin embargo ya voy 2 semanas que quiero pagar y no me deja, se que después de os 15 días me van a cobrar como multa y no quisiera pagar por eso, quien me puede ayudar.
Buenos llevo tres dias tratando de obtener el pin validados para homologar el tag la respuesta es
*Ha ocurrido un error Por favor intenta nuevamente*
Por favor qué hago como válido el pin hay otro medio
Por favor si me pueden ayudar con la información sobre el pago del peaje sin tag, ya que el 25 de mayo pase por el peaje pero en el sistema no se refleja el valor para efectuar el pago…. Por favor alguna persona administrativa del peaje de guayasamin me puede ayudar con la información, gracias.
necesito hacer un reclamo urgente me aparecio un debito en mi cuenta de 20 dolares mas impuesto sin ningun dato y llamando al banco me indican que es de telepeaje como puedo hacer para comunicarme con ustedes pues yo nunca e autorizado debito automatico de mi cuenta y pero hacer una recarga de 20 si casi nunca paso por ahi necesito un telefono de manera urgente
Por favor si me pueden ayudar con la información sobre el pago del peaje sin tag, ya que el 25 de agosto pase por el peaje pero en el sistema no se refleja el valor para efectuar el pago…. Por favor alguna persona administrativa del peaje de guayasamin me puede ayudar con la información, gracias.
Correo: emily_mer10@hotmail.com
buenos días.
Estimo que por error de correo, me ingresan unos mensajes de multas por paso en el túnel Oswaldo Guayasamin con los nombres de CADENA VINUEZA RAMIRO ANIBAL, dichos mensajes ingresan a mi correo ftedy_1976@hotmail.com este anterior correo me pertenece, mi nombre es Edison Catota, las placas de ese auto PBO5841 ni lo conozco, NO se ni que auto sera, ni vivo por ese sector, ni conozco ese túnel.
por favor verificar bien esos errores y tomar correctivos necesario ya que me están llegando a cada momento dichos mensajes.
espero una favorable atencion dada a la misma.
saludos cordiales.
bendiciones.
atte.
Lic. Edison Catota.
Buenas tardes estimados,
su amable ayuda como puedo cambiar de correo ya que quiero homologar un Tag y no puedo porque no me deja porque está otro correo y ya intenté hay donde dice cambiar correo pero se cambia
CON LAS DEBIDAS DISCULPAS PARA LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MENSAJE CON EXCEPCIONON DE LAS QUE SEAN PARTE DEL CONGLOMERADO -SEGURAMENTE NUMEROSO- DE PERSONAL, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL TUNEL GUAYASAMIN TODO ESTE SISTEMA ES UNA REAL PORQUERIA. EN TODO, OFICINAS, SISTEMA TELEFONICO, SITIO WEB Y ATENCION EN OFICINAS.
Pase el túnel Oswaldo Guayasamín el 8 de febrero y hasta ahora no se refleja el pago no se lo que pasa la atención deja mucho que desear
Buenas tardes.
Revisando el sistema, me indica que he pasado por el peaje Guayasamin ya dos veces. Y realmente ni he salido de casa en este último fin de semana. Por favor su ayuda.