Educación Básica Superior Extraordinaria desarrolla el VIII Festival de Danza y Diversidad Cultural

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, a través de la Educación Básica Superior Extraordinaria, EBSE, desarrolla el “VIII Festival de Danza y Diversidad Cultural”, que se llevará a cabo el miércoles 16 de junio.

El festival es un espacio para difundir el arte y cultura de nuestro país, mediante la representación artística de las 14 instituciones educativas municipales, en donde se ejecuta la EBSE y la modalidad educativa semipresencial.

El talento, creatividad y las destrezas artísticas se hacen presentes en un evento virtual, en el cual los estudiantes deleitarán al público con el esplendor, esencia e historia, que engloba la danza tradicional ecuatoriana.

La EBSE desarrolla cada año este evento, cuyo objetivo es fusionar el arte, la cultura, la historia e identidad local, mediante la puesta en escena de presentaciones realizadas por los estudiantes que, bajo la coordinación de sus maestros, logran un espectáculo especial lleno de arte y alegría.

El evento se desarrollará el miércoles 16 de junio, a las 18:00 en vivo, a través de Facebook Live de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte @EducacionQuito.

2 comentarios sobre “Educación Básica Superior Extraordinaria desarrolla el VIII Festival de Danza y Diversidad Cultural

  • el 16 junio, 2021 a las 6:10 pm
    Permalink

    Felicidades!
    El Arte y la Cultura es otra foema para ser libres
    Que viva la danza!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.