Talleres vacacionales en Casa Somos Calderón

Participe en los talleres comunitarios presenciales y virtuales que se realizarán por época vacacional de – julio a septiembre -, en la Casa Somos Calderón, ubicada en la centralidad de la parroquia, calles Lizardo Becerra y Av. Carapungo.

Estas jornadas formativas, recreativas y deportivas inician los primeros días de julio. Las inscripciones se las receptará, a través de los siguientes links: presenciales https://forms.gle/xxriJFQX6PirKFibA; Virtuales: https://forms.gle/ae8NYNxsoMUcswcy5.

Esta tarea la coordina la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de promover el uso adecuado del tiempo libre de niños, niñas y adolescentes, ya que se encuentran en período vacacional.

Entre los principales talleres que se ejecutarán de julio a agosto constan:

Piano básico vacacional: los lunes de 9:00 a 11:00.

Bordado-terapia vacacional: los días martes de 11:30 a 12:30 y miércoles mismo horario.

Electricidad: martes de 16:00 a 18:00 y viernes.

Spa para princesas vacacional: miércoles de 14:00 a 15:00.

Karate tradicional vacacional: miércoles de 17:00 a 18:00.

Gastronomía para niños y niñas: jueves de 10:00 a 11:00.

Piano básico vacacional:  jueves de 9:00 A 11:00.

De julio a septiembre, también se apertura las siguientes capacitaciones, dirigidas a todo público: corte y confección básico y avanzado, confección de lencería, detalles en porcelana fría, figuras de mazapán, manualidades creativas, manualidades para toda ocasión, muñequería en fieltro, detalles para bebés, piano, cosmetología y automaquillaje para adolescentes, técnica de uñas actuales, gastronomía del mundo, karate para principiantes y avanzado, teatro y artes escénicas vacacional, aretes tendencia tela, ballet básico, danza áraberabe, sublimación y decoración de prendas y electricidad.

Para mayor información se puede comunicar a los siguientes números telefónicos: 0963000580 y 0981311244 o a través del correo electrónico: squitocalderon@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.