60 780 usuarios salieron a las parroquias y cantones de Pichincha

  • Terminales microrregionales atendieron durante el feriado
  • Se controló el uso de mascarilla y el distanciamiento de 2 metros

Desde las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca, administradas por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop-, se registró la salida de 60 780 usuarios a las parroquias rurales y cantones de Pichincha durante el feriado por el Primer Grito de Independencia, que se recuerda el 10 de agosto.

Entre el viernes 6 y lunes 9 de agosto, de la estación de La Marín, 35 690 personas viajaron hacia las poblaciones turísticas de Amaguaña, Conocoto, La Merced, Pintag, Sangolquí, El Tingo, entre otras.

En cambio, desde la terminal de la Río Coca salieron en este mismo periodo 15 940 usuarios hacia las parroquias de Cumbayá, Llano Chico, Lumbisí, Tababela, Tumbaco, Puembo y Pifo.

En La Ofelia se registró la salida de 9 150 usuarios hacia las localidades de Cayambe, Mindo, Nono, Pacto y San José de Minas.

En las tres terminales se mantuvo el control de uso de mascarilla, distanciamiento de 2 metros y la recomendación del lavado de manos o la desinfección de estas con gel alcohol.

Se recuerda a la ciudadanía que las terminales microrregionales mantiene el siguiente horario de atención: La Marín y Río Coca, de 05:30 a 21:00. La Ofelia de 05:30 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.