El Día de la Juventud se celebra con apoyo a emprendedores en Calderón

La Plaza Cívica de Carapungo recibirá, este viernes 13 de agosto, de 09:00 a 16:00, a jóvenes emprendedores de las parroquias Calderón y Llano Chico, quienes expondrán y comercializarán su producción; además, los asistentes disfrutarán de música y arte. Todo esto para celebrar el ‘Día Internacional de la Juventud’.

El 12 de agosto se celebra el ‘Día Internacional de la Juventud’ fecha promovida por la ONU que busca la participación de los y las jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que se enfrentan cada día.

Esta es una actividad que se la realiza el propósito de apoyar con espacios de comercialización a jóvenes emprendedores. Es organizada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Inclusión Social y la Administración Zonal Calderón.

Actividad que se cumplirá con estricta aplicación de la normativa de bioseguridad establecida por el COE Nacional y Distrital, medidas preventivas que consisten principalmente en aplicar en forma constante los siguientes pasos básicos: lavado de manos, uso de mascarilla y aplicar el distanciamiento físico apropiado (mínimo metro y medio).

El Municipio de Quito desarrolla varios programas y proyectos enfocados en adolescentes y jóvenes, entre ellos el Programa distrital ‘Somos Quito’, que trabaja con ejes recreativos, saludables y formativos, a través, de talleres gratuitos con temas como: emprendimientos, idiomas, música, deportes, baile, entre otros.

La Plaza Cívica de Carapungo está ubicada entre la avenida Padre Luis Vaccari y calle Río Cayambe. Tanto los expositores como los asistentes respetarán las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.