Quito celebra a la juventud con varias actividades

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y las Administraciones Zonales, invita a participar en la ‘Semana de la Juventud’. Estas actividades se enmarcan en el ‘Día Internacional de la Juventud’.

Estas son las actividades:

  • Jueves 12 de agosto, de 16:00 a 20:00.

Creación de la agenda 2022 – 2025, evento virtual.

Zoom ID 843 4266 4942 – clave: 161001.

  • Viernes 13 de agosto, desde la 09:00 en la Administración Zonal La Delicia.

Recorrido casas culturales, comuna Kitu, evento presencial.

  • Sábado 14 de agosto, desde las 09:00 en el paseo cultural de Cotocollao.

Reactivación del Paseo Cultural Alternativo, evento presencial.

Pintada: Manik, Kamikaze Crew, Luis Betancourt, Zisami.

Bandas: Capital Funk Cronic, Nativo & Dj Ruso, Macka blacka, Tráfico Quito, Centro, R-Soul Rymes, Indie Rock, QSYDF, Guayabo Latino.

La Reactivación del Paseo Cultural Alternativo se realizará con la participación de más de 300 líderes y lideresas juveniles de la red de voluntariado Quito Acción. Para ser parte de la red, la ciudadanía puede inscribirse en la plataforma www.decide.quito.gob.ec en la sección ‘voluntariado’.

El ‘Día de la Juventud’ se celebra cada 12 de agosto, esta fecha fue institucionalizada por la ONU con el objetivo de fortalecer el liderazgo, el tejido social e identidad cultural de jóvenes. El Municipio se suma a celebrar e invita a ser parte de las diferentes iniciativas con las que cuenta para que más jóvenes se beneficien de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.