Entregan espacio público recuperado a la comunidad de San Juanito

La mañana del 20 de agosto, la Administración Zona Centro Manuela Sáenz (AZMS) conjuntamente con la Policía Nacional entregaron el espacio público recuperado para la comunidad del barrio San Juanito de Puengasí. Con el propósito de mejorar la percepción de seguridad.

La Banda de la Policía Nacional abrió el evento en el que los asistentes admiraban la cancha y los espacios públicos recuperados, en la minga del día anterior, efectuada con el apoyo de instancias municipales, policiales y la comunidad.

Henry Betancourt, administrador de la Zona Centro Manuela Sáenz, felicitó a los habitantes de San Juanito, por involucrase en la minga de recuperación del espacio público. Destacó la importancia de la organización barrial y la participación ciudadana, para alcanzar el mejoramiento de los barrios. Agradeció la colaboración de la Policía Nacional en la minga de recuperación del espacio público e instó a los moradores a mantenerse activos por el bienestar del barrio.

En la intervención de la representante de la Policía Nacional, coronel Nataly Aguilera,  destacó la labor policial por mantener la seguridad en el sector, se pidió apoyo ciudadano para trabajar conjuntamente con las instancias pertinentes. Los asistentes disfrutaron del personaje lúdico y canes amaestrados de la Policía Nacional, así como de las caritas pintadas para los niños.

Los moradores de San Juanito de Puengasí, se mostraron complacidos con el evento que constituyó un espacio de encuentro entre vecinos y para fortalecer los lazos de buena vecindad.

Guido Tréboles, presidente de San Juanito, se mostró agradecido con la Municipalidad, la Policía Nacional y con los moradores de su barrio, por el trabajo y el apoyo que tienen en las diferentes actividades que ejecuta la Directiva. Solicitó a sus vecinos a mantenerse activos con la limpieza de calles y espacios públicos, ya que “la unión hace la fuerza”, aseveró.

En la recuperación del espacio público se contó con el apoyo de la maquinaria de la Epmmop y Emaseo. En este barrio los moradores realizaron el deshierbe, la limpieza de la maleza y adecentaron los juegos infantiles y los espacios verdes del sector de la cancha del barrio, ubicada en la Línea Férrea y pasaje Anacleto.

La Zona Centro continuará realizando las mingas de recuperación de espacio público, por lo que solicitan el apoyo de los habitantes de los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *