Inspección de proceso constructivo en la franja del Río Monjas

En atención a una emergencia reportada, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) acudió conjuntamente con la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control Ambiental, al sector de “La Esperanza” a verificar un presunto movimiento de tierras y trabajos con maquinaria pesada en la franja del Río Monjas.

Al momento de la inspección, se presentó una Licencia Metropolitana Urbanística simplificada. Con estos antecedentes, la AMC solicitará una inspección interinstitucional junto a EPMMOP y Administración Zonal La Delicia, para detectar posibles infracciones en base a las competencias de cada entidad y la ordenanza municipal vigente.

“Los procesos constructivos y movimientos de tierra sin autorización ponen en riesgo las vidas humanas. Actuamos con mano firme y verificaremos los permisos y documentos pertinentes hasta determinar responsabilidades”, afirmó Jaime Villacreses, supervisor Metropolitano de Control.

Gracias a la reacción de la AMC articulada con otras entidades, se pueden atender estas emergencias y contribuir para alcanzar una ciudad más ordenada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *