Agasajo a madres en condición de vulnerabilidad en Calderón

El martes 22 de diciembre, la Administración Zonal Calderón, en coordinación con la empresa privada – rindieron homenaje a más de 30 madres con sus hijos – en condición de vulnerabilidad de las parroquias Calderón y Llano Chico, mediante un programa navideño, animado con música, juegos y magia.

Nicol Maldonado, moradora de Colinas del Valle, madre beneficiaria, dijo “este tipo de actividades de apoyo a madres solas son realmente una bendición, ya que por la pandemia se ha vuelto más difícil encontrar trabajo para mantener a nuestros hijos, considerando que los pagos de arriendo y comida no esperan”.

Kléver Albán, director de Gestión Participativa de la zona Calderón, formuló a los presentes, un saludo fraterno de parte del alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, e invitó a disfrutar de la programación preparada en su homenaje, resaltando y agradeciendo el apoyo de la empresa privada: Bopp del Ecuador, que donó las raciones alimenticias y a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, por su contribución con las fundas de caramelos; concluyó, llamando a contribuir siendo mejores ciudadanos y ciudadanas.

“Como jóvenes impulsamos y apoyamos varios proyectos que van encaminados para el beneficio de personas en condición de vulnerabilidad y maltrato infantil; nuestro objetivo es aportar para mejorar la calidad de vida de jóvenes, niños, niñas y familias en general”, afirmó Edgar Masache, morador del barrio Nuevo Ecuador.

Los presentes participaron activamente en el show artístico que comprendió el despliegue de música, juegos y magia; tiempo, de esparcimiento y alegría, colmado de sonrisas y buen humor.

Al concluir el evento artístico, las madres recibieron kits de raciones alimenticias provistos de: arroz, azúcar, aceite y cereales, y a la vez, los niños y niñas, la tradicional y tan ansiada funda de caramelos.

El evento se realizó con estricta aplicación de las medidas básicas de bioseguridad (uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico adecuado).

#PorUnQuitoDigno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.