90 mil dólares invertirá La Mariscal en obras públicas para su sector

En el sector de La Mariscal se ha realizado reuniones e inspecciones técnicas, para definir la ejecución de proyectos y obras públicas, que se ejecutarán durante el 2022 con los presupuestos participativos.

Vecinos y representantes del sector han definido la ´Red verde urbana La Mariscal’ y ´Jerves’. Proyectos que se desarrollarán en beneficio de la comunidad de este sector turístico de la ciudad.

El primer proyecto Red verde urbana La Mariscal pretende la recuperación de árboles patrimoniales, zonas de regeneración-conexión, espacios públicos de reactivación y conexiones caminables ligadas a la red verde de La Mariscal.

Esta propuesta fue diseñada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes (FADA) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), a través de su área de vinculación con la comunidad. Su ejecución está programada en el primer semestre del 2022, con un monto de 50 mil dólares. En este proyecto también participarán los técnicos de Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas y la Administración Zonal Eugenio Espejo.

Con el proyecto Jerves (nombre del pasaje del barrio Colón) se repavimentará para mejorar la viailidad. Está prevista su ejecución en el segundo semestre del 2022, con una inversión de 40 mil dólares.

Un comentario sobre “90 mil dólares invertirá La Mariscal en obras públicas para su sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.