Visita guiada por la exposición ‘Valientes Mujeres de mi Patria’

El Centro Cultural Metropolitano –CCM-invita a participar de la visita guiada por la muestra ‘Valientes Mujeres de mi Patria’ con Ana Fernández. creadora de las obras, y Ana Rosa Valdez, curadora de la exposición, el sábado 29 de enero, a las 11:00, previo registro a través de la página www.quitocultura.com

La exhibición reúne obras diversas, las que fueron realizadas a finales de los 1990 e inicios de los 2000, como pintura, dibujo, collage, archivo y objetos.

Está exhibición trae al presente la propuesta artística que Ana Fernández expuso en ‘La Galería’ en 1997, considerada una de las primeras exposiciones de arte y feminismo en el país; su discurso presenta una visión crítica y mordaz sobre el patriarcado, el machismo y la misoginia imperante en diversos sectores de la sociedad, la historia, la religión, la educación y la ciencia.

Para conocer más sobre la artista y sus obras puede ingresar a https://mirandatexidor.wordpress.com/

La muestra ‘Valientes Mujeres de mi Patria’ está expuesta en las salas 3 y 4, del CCM; el aforo es limitado, los asistentes deben mantener todos los protocolos de bioseguridad.

El Centro Cultural Metropolitano está ubicado en las calles García Moreno N3-151 y Espejo, sector Plaza Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.