Más de 30 mil insumos de limpieza y prendas de trabajo recibieron los ‘Soldados Azules’

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) gestionó la adquisición de insumos, indumentarias, equipos y herramientas de trabajo, para fortalecer y mejorar la calidad en el servicio de recolección de desechos sólidos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Cerca de 1300 trabajadores de los dos Centros de Operaciones (La Occidental y La Forestal) y los Cuartelillos ubicados en varias zonas de la ciudad, de manera periódica, recibieron más de 30 mil  insumos, entre accesorios de limpieza (escobas, guantes y otros artículos de aseo) y prendas de trabajo, con el objetivo de que los ‘Soldados Azules’ brinden un servicio técnico, eficaz y de calidad en el barrido manual y recolección de residuos sólidos: domiciliarios, industriales, no peligrosos, además del hidrolavado de lugares emblemáticos y de esta manera la gestión sea óptima en el norte, centro y sur de la urbe.

Así mismo, se han adquirido repuestos, herramientas y neumáticos de diferentes modelos y características; para potenciar la operatividad de nuestra flota vehicular en la recolección de basura, se ha reparado 23 vehículos de la flota, los cuales se suman a los 120 vehículos que se encuentran operando y recorriendo por todas las rutas y frecuencias de la ciudad.

Modernizamos los canales de atención

Desde el pasado 04 de diciembre de 2021, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, trabaja en la modernización de sus servicios tecnológicos, mejorando los canales de información, atención y requerimientos ciudadanos. Con la aplicación móvil EMASEO APP la ciudadanía puede conocer los horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos, el servicio ‘Domingo de Tereques’, ‘Animales al Cielo’ un servicio para recoger animales que han sido atropellados en vías de la ciudad, además de hacernos llegar sugerencias y requerimientos del servicio.

La plataforma EMASEO APP, la podemos descargar en Google Play para dispositivos Android y APP Store para dispositivos móviles con sistema operativo IOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.