Visite la feria de Proyectos de Emprendimiento y otras experiencias de aula

Los estudiantes de tercero de Bachillerato de Ciencias y Técnico en Contabilidad de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, de la modalidad Extraordinaria Semipresencial, presentan la Feria de Proyectos de Emprendimiento y otras experiencias de aula, este sábado 14 de mayo a partir de las 08:30, en su campus sur ubicado en la calle Moro Moro y Balsas, en el barrio Santa Rita.

La feria tiene como objetivo demostrar las destrezas, habilidades y logros alcanzados en el área de Emprendimiento y Gestión. Quienes la visiten podrán encontrar emprendimientos con una visión empresarial en artesanías, carpintería, gastronomía, salud y belleza, área textil, tecnología y piscicultura.

También, se podrá encontrar los proyectos que se desarrollan en aula y que demuestran los aprendizajes adquiridos en las materias de química, física, razonamiento numérico, contabilidad, lengua y literatura y ciencias naturales, así como también, la producción de su huerto orgánico de tomates, frutilla, hortalizas.

Actualmente esta modalidad de estudio cuenta con aproximadamente 400 estudiantes cuyas edades fluctúan entre los 18 y 60 años.
El evento contará con la participación artística del grupo de danza Saranse (ballet folklórico) y los grupos de danza del plantel.

Se invita a la ciudadanía a ser parte de este evento en el cual encontrará un amplio abanico de ofertas, y tendrá la oportunidad de apoyar a los emprendedores que combinan sus estudios para cumplir con su sueño de ser bachiller y a la vez fortalecer sus propuestas productivas con miras a que sean fuentes permanentes de ingreso y sustento de muchas familias.

Para más información visita nuestras redes sociales como @EducacionQuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *