AMT agasajó a más de dos mil infantes por el Día del Niño

Este miércoles 1 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) brindó un homenaje por el Día del Niño a las diferentes unidades educativas de la ciudad. Niños, niñas y docentes recibieron la visita especial de Beto Control, María Prudencia y Agentes Civiles de Tránsito de la Brigada Seguridad Vial, quienes promueven la cultura de educación y respeto en las calles de la capital.

En este contexto, la Brigada de Seguridad Vial preparó las obras lúdicas: El Paso y La Cebra, Capitán Amaguaña y Segurísima, en las escuelas Francisco Salazar, Pichincha y Santa Anita, con las cuales todos los presentes se contagiaron de la alegría y concienciaron acerca de sus responsabilidades y derechos como actores viales, de esta manera se busca disminuir los siniestros y fomentar una cultura de respeto a las señales desde los niveles educativos primarios.

Beto Control y María Prudencia también visitaron a infantes y familias del Centro de Atención a Discapacidad 24 de Mayo y el Hogar de Paz en el barrio El Tejar, donde desarrollaron actividades lúdicas y presentaciones musicales enfocadas a educar sobre las leyes de tránsito y el comportamiento de los ciudadanos en las vías.

La AMT continuará con sus actividades de educación vial para los más pequeños del hogar, con la finalidad de formar conductores, motociclistas, ciclistas y peatones consientes, respetuosos y empáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.