Disfrute con la interpretación del Coro Juvenil por canales en línea

El Municipio de Quito, mediante la Fundación Teatro Nacional Sucre (FTNS), invita a disfrutar de varios videos con interpretaciones musicales nacionales e internacionales, con elencos de la fundación.

Este miércoles 22 de junio, a las 20:00, usted podrá apreciar al Coro Juvenil de la Fundación Teatro Nacional Sucre con: ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen, con arreglos y dirección musical de Alejandro Roditti, y ‘Andarele’.

Esta iniciativa denominada ‘FTNS en tu casa’ permite disfrutar, a través de los canales de Facebook y YouTube, de varios videoclips.

El coro para jóvenes fue creado en septiembre del 2010. Desde septiembre del 2011 se encuentra bajo la dirección del Maestro César Espinoza. Este coro es un espacio alternativo que brinda a los jóvenes de la ciudad la oportunidad de iniciarse en el maravilloso mundo de la música, específicamente en el canto.

Puede apreciarlos en Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre y en canal de YouTube https://www.youtube.com/user/TeatroNacionalSucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.