Se realiza control de precios de los productos en el mercado San Francisco

La Administración Zona Centro Manuela Sáenz (AZMS) coordinó este viernes 01 de julio una serie de inspecciones conjuntas, entre la Municipalidad e Intendencia de Policía de Pichincha, para constatar que los precios de venta de los alimentos se mantengan y verificar que no se produzca especulación, en este tradicional mercado de la capital.

El Intendente de Pichincha, Washington Casamen constató que hubo alza en el precio de varios productos como: choclos, tomate y lechuga, por lo que solicitó a los vendedores no especular, de lo contrario se procederá a cerrar los puestos de trabajo, explicó además que en cada lugar de trabajo deben exponer los precios de los alimentos que expenden.

Cristina Reyes, Administradora de la Zona Manuela Sáenz, indicó que las inspecciones van a mantenerse. “Gracias al apoyo de la Intendencia y de las diferentes instancias municipales, vamos a seguir conversando con los comerciantes. Tenemos la convicción y la firmeza necesarias para hacer respetar la disposición”, aseveró.

En el recorrido participó el personal de la Intendencia de Pichincha, Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes de Control y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Administración Zona Centro Manuela Sáenz (AZMS), mismos que emitían exhortos para que los comerciantes eviten alterar los precios de los alimentos.

Se solicitó también, que se continúen manteniendo las normas de bioseguridad, para el expendio de alimentos.

La Zona Centro y la Intendencia de Pichincha informaron que los operativos de control de precios continuarán realizándose en los mercados del Centro, uno de los primeros se efectuó en el Mercado de San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.