Pico y Placa se retomará este lunes 04 de julio

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa a la ciudadanía que luego de haber concluido el paro nacional en el país; y con base a lo resuelto por el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COEM) la restricción vehicular Pico y Placa se retomará a partir del lunes 04 de julio de 2022.

Los horarios de esta medida son de 06:00 a 09:30 y en la tarde de 16:00 a 21:00. La aplicación de la restricción dependerá según el último número de la placa: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0 y los fines de semana y feriados libre circulación.

Es importante mencionar que para las motos se utiliza como referencia el último dígito que componga la placa sin consideración a la letra en la que termine.

Recordamos a los conductores que existen los estacionamientos de borde que puede ser usado por la ciudadanía, sin costo dentro del horario de restricción.

Estos parqueaderos son: Cuscungo en la Autopista General Rumiñahui, Condado calle Camilo Guachamín y la Esperanza, Zámbiza en la avenida de Las Palmeras y el Inca.

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de nuestros canales oficiales: Twitter @AMT_Quito, Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito e Instagram Agencia de Tránsito Quito AMT.

 

Un comentario sobre “Pico y Placa se retomará este lunes 04 de julio

  • el 4 julio, 2022 a las 6:28 pm
    Permalink

    necesito saber con exactitud, que restricción tienen los camiones en Quito, y su horario.

    gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.