Quito Honesto fortalece una gestión municipal transparente

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (Quito Honesto) fortalece su compromiso para generar procesos transparentes de prevención de la corrupción en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual trabaja de manera mancomunada con sus empresas, corporaciones, órganos autónomos y adscritos.

Como Unidad Especializada de la más alta jerarquía, Quito Honesto actúa en representación de la ciudadanía, para precautelar la transparencia, investigar y prevenir acciones u omisiones que dañen la administración municipal.

La nueva gestión encabezada por el economista Fernando Larrea Estrada, ratifica su política de puertas abiertas para trabajar junto a las instituciones públicas, entidades privadas, academia y organizaciones de la sociedad civil a fin de formar un frente común a favor de buenas prácticas anticorrupción.

El trabajo institucional requiere el apoyo y la participación de la ciudadanía quiteña para transformar a la capital en un referente a nivel nacional e internacional, de honestidad e integridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *