Liga Deportiva Parroquial de Nayón recibió obras de infraestructura

  • Las ligas barriales abren sus puertas a todos los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito, tanto en las zonas urbanas como rurales

El estadio de la Liga Deportiva Parroquial de Nayón tiene una otra imagen: graderíos pintados, nueva iluminación LED repartida en la cancha, visera, instalaciones eléctricas y sanitarias, además, de la rehabilitación de los locales de expendio de alimentos. Está infraestructura deportiva fue entrega, la mañana de este sábado 6 de agosto, por el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo.

El Alcalde de Quito señaló que es un placer entregar las obras ejecutadas en la parroquia de Nayón, “de esta manera llegamos a ustedes con la adecuación de los espacios deportivos y así posibilitar que los ciudadanos compartan en lugares adecuados y seguros.”

La obra tomó, aproximadamente, treinta días para su ejecución recuperando este espacio que no contaba con las condiciones adecuadas para la práctica deportiva. La inversión fue de USD 143.703,01 y beneficia a 7 mil personas y 3 mil deportistas, de esta manera reactivamos no solo el deporte barrial, la sana competencia sino también la economía de quienes tienen sus negocios en estos espacios señala Renzo Lombeida, director de Deporte.

Jairo Anaguano, presidente de la Liga Deportiva Nayón, manifestó que “es una obra muy significativa que va a permitir el desarrollo tanto de la comunidad como de la parroquia. Estos son espacios que incentivan la práctica del deporte, la cultura y la recreación en la comunidad desde un espacio digno para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”

Dentro de la inversión que realiza el Municipio de Quito se prioriza el mejoramiento de la infraestructura en las parroquias rurales, la inversión será de USD 1 449 000.

Con esta entrega a la Liga Deportiva Parroquial de Nayón se fortalece el servicio a la comunidad y se garantiza el derecho a la recreación y deporte de esta parroquia rural de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.