Trolebús y Ecovía operarán normalmente durante el Desfile de la Confraternidad

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informa que la operación del Sistema de Transporte Municipal (Trolebús, Ecovía y alimentadores), durante la realización del Desfile de la Confraternidad por las fiestas de la ciudad, funcionará de forma normal y bajo los horarios habituales de fin de semana.

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022, la operación del Trolebús y de la Ecovía iniciará a partir de las 06:00 y concluirá a las 20:00. Mientras que los alimentadores, en todas las rutas, desde las 06:00 hasta las 21:00.

Se recuerda a quienes deseen asistir al Desfile de la Confraternidad que se efectuará, el sábado, en la avenida de los Shyris, norte de Quito, pueden utilizar el corredor Trolebús y embarcar o desembarcar en las paradas El Florón y Estadio. Mientras que si utilizan la Ecovía pueden embarcar y desembarcar en las de las Naciones Unidas y Benalcázar.

De la misma forma, el domingo, durante el Desfile de la Confraternidad que se llevará a cabo en la Tribuna del Sur, el sistema Trolebús, desde la Estación El Recreo hasta Quitumbe, y el Corredor Sur Oriental de la Ecovía funcionarán normalmente ya que las diferentes rutas se encuentran distantes al sitio del certamen.

Hasta el momento, no existen disposiciones sobre el cierre o la suspensión de alguna ruta del Sistema de Transporte Municipal, por motivo de la celebración por los 488 años de fundación de la ciudad capital.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informados sobre las últimas novedades de la Empresa Pública de Transporte de Pasajeros de Quito y de la operación de los sistemas Trolebús y Ecovía, a través de nuestras cuentas de redes sociales: @TransporteQuito en Twiter y en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *