Bomberos Quito implementa sistema auto declarativo para solicitud de permisos

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito informa que, a partir del lunes, 3 de julio del 2017, la Dirección de Prevención e Ingeniería del Fuego implementará el nuevo “SISTEMA DECLARATIVO DE PREVENCIÓN DE INCENIDOS”, para la obtención de 4 permisos:

Visto Bueno de planos; Permisos de Ocupación; Permiso de Factibilidad de GLP (Gas Licuado de Petróleo), para su instalación en edificaciones residenciales, comerciales e industriales y Certificado Definitivo de GLP (Gas licuado de petróleo), para su instalación en edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

El nuevo sistema auto declarativo es una herramienta tecnológica moderna de gran utilidad para los usuarios y amigable en su manejo, lo que permitirá mayor versatilidad y ahorro de tiempo en la entrega del servicio institucional.

Para acceder a este nuevo sistema, los usuarios pueden ingresar a la siguiente dirección electrónica, disponible en la página web institucional:

http://portalat.bomberosquito.gob.ec/DeclarativoAreaTecnica/

Para mayor información sobre su uso y funcionamiento, la ciudanía puede contactarse con la Dirección de Prevención e Ingeniería del Fuego al teléfono: 3953700 Ext. 1808 – 1809.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito innova cada día sus canales de servicio, en el afán de servir mejor a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito.

Un comentario sobre “Bomberos Quito implementa sistema auto declarativo para solicitud de permisos

  • el 17 agosto, 2020 a las 11:47 am
    Permalink

    ATENTOS SALUDOS

    POR MEDIO DEL PRESENTE ME PERMITO SOLICITAR ME INFORMEN SOBRE LOS DOCUMNTOS QUE DEBO PRESENTAR Y UN CORREO ELECTRONICO A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA SOLICITAR «PERMISO DE OCUPACION» DE UNA EDIFICACION A FIN DE CONCLUIR TRAMITE DE NOTIFICACION DE CULMINACION DE OBRA. ASI MISMO DEBO INFORMAR QUE YA NOS APROBARON LA ULTIMA INSPECCION DEL CBDMQ EN EL 2019 FISICAMENTE Y 2020 JULIO, NO SE SI ESTO AYUDE EN ALGO EN TRAMITE RESPECTIVO.
    ANTICIPO MIS AGRADECIMINTOS, ME SUSCRIBO DE USTEDES
    ATTE.
    OSWAALDO GUACHAMIN Q.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *