El Aeropuerto de Quito abre sus puertas a los niños este verano

El verano llegó y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, implementó las colonias vacacionales “Guambras Felices 2017”, dirigidas a más de 1.200 a niños de entre 6 y 12 años de las parroquias aledañas Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito y que forman parte de la Administración de Tumbaco.

Los niños que participarán en estas colonias vacacionales, podrán conocer y dar un paseo por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, como una de las actividades recreativas que están programadas para el verano 2017.

Las visitas se realizarán en dos jornadas diarias, cada una contará con la participación de 100 menores, del 31 de julio al 8 de agosto de 2017; estas actividades tienen como objetivo que los niños y niñas disfruten de un momento de sano esparcimiento y conozcan el funcionamiento de esta importante terminal aérea.

Desde marzo de 2017, varios jóvenes han sido capacitados por la municipalidad para ser monitores de estas colonias vacacionales, de esta manera, cuentan con conocimientos y herramientas para brindar talleres, acompañar visitas y demás actividades de recreación lúdica para fortalecer las habilidades y conocimientos de los más pequeños de la casa.

Personal de Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales – EPMSA, de la Administración Zonal de Tumbaco del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y de la Corporación Quiport, serán los encargados de guiar estas visitas y garantizar la seguridad de los infantes durante el recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *