Actualización de cierres viales por construcción del Metro de Quito

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía las vías intervenidas debido a la construcción de la línea 1 del Metro de Quito, y sus respectivos tiempos de duración.

Sector Iñaquito: Calle Pereira entre Alarcón y Japón, sábado 30 de septiembre por 8 meses.

Sector La Pradera:

Av. Eloy Alfaro a la altura de la 9 de Octubre. Desde el jueves 15 de junio por 12 meses.
Av. Eloy Alfaro, calzada Occidente – Oriente desde la Calle Alemania hasta la calle Italia. Desde el 21 de septiembre por 21 días.

Sector Universidad Central: Av. América entre Marchena y Seminario Mayor. Desde 08 de septiembre por 7 meses y medio.

Sector La Alameda: Av. Gran Colombia entre Sodiro y Epinoza. Desde el 27 de abril por 8 meses

Sector San Francisco: Calle Sucre, entre Sebastián de Benalcázar y Cuenca, calle Simón Bolívar, entre Sebastián de Benalcázar y Cuenca y carril sur-norte de la calle Sebastián de Benalcázar, entre Simón Bolívar y Cuenca.

Viaducto 24 de Mayo: Desde el día lunes 12 de junio por 18 meses.

Sector La Magdalena:

Cierre en la calle Galte, entre la Av. Rodrigo de Chávez y calle Chasqui y cierre en la calle Chasqui entre las calles Francisco Barba y Galte, para reubicación de colector.

Cierre de la calzada Occidente – Oriente de la Av. Rodrigo de Chávez entre 5 de Junio y Galte, por tratamiento de terreno.

Sector Cardenal de la Torre: Reducción de carriles en la Av. Teniente Hugo Ortiz, desde el 5 de julio por 5 meses.

Sector El Recreo: Cierre de la Calle Miguel Carrión a la altura del cruce con la calle Rafael Arteta, hasta finales de octubre.

Av. Rumichaca:

Cierre en la calzada norte-sur de la Av. Rumichaca, entre la Av. Morán Valverde y el ingreso a la Universidad Salesiana y cierre en la calzada sur – norte de la Av. Rumichaca, a la altura de la Calle Palmales hasta mediados de octubre.

Cierre de la Calle Malimpia, 1 carril de la calzada Occidente – Oriente de la Av. Solanda y 1 carril de la calzada norte – sur de la Av. Rumichaca, desde 22 de agosto por 7 meses, y se debe a trabajos en el pozo de ventilación #2.

Av. Mariscal Sucre: Cierre en la calzada sur-norte de la Av. Mariscal Sucre, entre Av. Huayanay Ñan y la salida de buses del Terminal Terrestre, hasta mediados de noviembre.

Av. Morán Valverde: Cierre en la calzada occidente-oriente de la Av. Morán Valverde con su intersección con la Av. Rumichaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *