Trabajos de rehabilitación de La Plaza Artigas

Del 6 al 10 de diciembre se cerrará medio carril perimetral de la Plaza Artigas, entre las avenidas 12 de Octubre, Coruña y Colón para concluir la rehabilitación del redondel. Los trabajos a realizar son arreglo de veredas y bordillos, y pintado del bordillo perimetral. Se ejecutarán los días 6, 9 y 10 de 8h00 a 15h30 y los días 7 y 8 de 9h00 a 12h00 y de 14h00 a 15h30.

Se trabajará conjuntamente con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para optimizar la movilidad de la zona durante el cierre temporal. También se señalizará el lugar con letreros preventivos e informativos y se colocarán barreras plásticas para proteger al personal de trabajo y equipos.

Estos trabajos corresponden al proyecto de Apadrinamiento que nació en el año 2015, con el objetivo de recuperar y crear nuevos espacios de calidad en la ciudad, a través de la generación de alianzas participativas entre el Municipio de Quito y empresas privadas.

Laboratorios Bagó del Ecuador es uno de los 52 padrinos que se han sumado a esta iniciativa. Ha colaborado para la recuperación de la Plaza Artigas y del parterre de la 12 de Octubre, desde la Av. Colón hasta la Mariscal Foch y se hará cargo del cuidado y mantenimiento de estos espacios por dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *