Quito será promocionado por expertos internacionales

Quito, la Ciudad de los Lagos, la Ruta de los Volcanes y Galápagos son los cuatro lugares de Ecuador que serán mostrados a los ojos del mundo, a través, del trabajo de 10 camarógrafos, periodistas, presentadores y fotógrafos de varios países que se encuentran en nuestro país para recorrerlo, conocerlo y mostrarlo.

La invitación fue extendida por László Károlyi propietario de la Boutique Hotel Cultura Manor, pero es un esfuerzo de la asociación, del grupo hotelero ‘Hoteles y Haciendas exclusivos del Ecuador’. Permanecerán hasta el 29 de enero realizando un recorrido y mostrando, a través, de material audiovisual y fotografía un país maravillosamente mágico.

El objetivo de este trabajo es fomentar y generar una motivación para el turismo de alto nivel para el Ecuador, de gente que está interesada en temas del ambiente, la sustentabilidad del turismo y la relación que tiene el turismo con el ambiente.

Daniel Allen, Kurt Soderling, Johan Ernst Nilson, Melinda Soderling, László Károlyi, Felipe Cordero, Irene Junquera, Eugenia Károlyi, Göran Thulin y Anna Fedosova, durante su estadía en el país, visitarán las casas patrimoniales del Centro Histórico y el barrio La Mariscal, la Ruta de los Volcanes, la ciudad de los Lagos y un crucero por las Islas Galápagos.

En el caso de Quito se realizará una investigación sobre las características arquitectónicas y el proceso de restauración de la Boutique Hotel Cultura Manor, casa patrimonial de 1930, ganadora del Premio de Ornato de 1933.

Kurt Soderling, es cinematógrafo de Hollywood, es un director ganador de numerosos premios y director de fotografía en unidades aéreas. Participó en la realización de las fotografías aéreas de películas como Titanic, The Hunger Games, Spider-Man y Pearl Harbor, entre otras. Kurt manifestó “su placer por estar en Ecuador y, sobre todo, por tener la posibilidad de transmitir al mundo las capacidades fotográficas y filmográficas que tiene el Ecuador: es una locación perfecta para desarrollar cualquier proyecto fílmico”, dijo.

Cada uno de los 10 profesionales que se encuentran en este proyecto difundirá sus experiencias, su trabajo y sus opiniones, a través, de sus redes sociales, Facebook, twitter, Instagram. Además, manifestaron que sus fotografías, videos y material audiovisual producto de esta visita, podrá ser utilizado sin costo alguno por cualquier persona. Señalaron, además, que desde cada uno de sus espacios invitarán a otras personas a visitar Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *