Coworking de ConQuito nominado a mejor espacio de trabajo colaborativo

Coworker.com es una página Web que registra a los espacios de coworking que existen alrededor del mundo y realiza un concurso a nivel internacional para premiar a los mejores coworking, este año el Coworking de ConQuito ha sido nominado como uno de los mejores espacios de trabajo colaborativo de Quito.

El concurso Members ‘Choice Awards 2018 de Coworker.com habilitó en su página de Facebook un link para recibir las votaciones; el link para votar es: http://bit.ly/2Ex8msE, cada 24 horas se habilita para recibir más votaciones del mismo usuario.

Los premios de los miembros de coworker.com son el honor más alto que se puede otorgar a estos espacios de trabajo colaborativo. Son los únicos premios anuales de la industria del coworking basados en miles de comentarios y opiniones de miembros de todo el mundo. Las categorías son internacionales, regionales y de la ciudad e incluyen espacios de coworking de todos los tipos y tamaños.

Los premios se entregarán en este año, los ganadores recibirán un certificado impreso y un adhesivo de ventana anunciando su Premio 2018. También se otorgará un widget exclusivo Member’s Award Award 2018 para su sitio web y otras herramientas promocionales y activos para destacar su premio.

Cómo votar:

  1. Ingresar al link: http://bit.ly/BestCoworkingCONQUITO
  2. Registrar su correo electrónico y votar
  3. Recibirá un correo para confirmar su voto, haga clic

Sobre Coworking ConQuito

Este es un espacio de trabajo colaborativo, moderno y acogedor, donde emprendedores y freelancers comparten sus experiencias, conocimientos y redes de contactos para desarrollar y potenciar sus proyectos, quienes son parte de este espacio y por un precio cómodo acceden a un sitio de trabajo, internet, salas de reuniones, recepción de correspondencia, café y el respaldo de ConQuito de manera constante.

En el Coworking ConQuito se vive un ambiente dinámico y de permanente capacitación, con acceso a charlas y eventos sobre tendencias como emprendimiento, tecnología e innovación, en los cuales sus miembros pueden participar de manera gratuita.

Según datos de Emergent Research Coworking Survey (GCUC) 2015, de las personas que trabajan en un coworking, 89% se sienten más comprometidas y motivadas, 82% han expandido su red profesional de contactos y 84% se siente más feliz.

ConQuito cuenta con 4 planes para el uso de este espacio innovador:

Incubación a la medida: tiene un costo de 112 dólares mensuales, quienes opten por esta modalidad contarán con 2 horas de asesoría personalizada semanal, por 6 meses. Coworker Full: con una inversión de 59 dólares mensuales el emprendedor tendrá un espacio fijo de trabajo, internet, casillero de seguridad (locker), parqueadero, café y acceso a salas

Coworker Freelance: la persona que escoja está opción contará con espacio móvil de trabajo, acceso a salas, internet, casillero de seguridad (locker), parqueadero y café. Esto por una inversión de 39 dólares mensuales.

Existe otra modalidad que se implementa desde este año y es el Programa de Incubación Intensivo, tiene más de 100 horas de capacitación en temas como: evaluaciones financieras, modelo de negocio, desarrollo de productos, propiedad intelectual, entre otros, está dividido en 4 módulos. Inicia el lunes 5 de marzo; la inversión es 100 dólares.

2 comentarios sobre “Coworking de ConQuito nominado a mejor espacio de trabajo colaborativo

  • el 19 febrero, 2018 a las 10:40 pm
    Permalink

    Hola!
    Porfavor me ayudan con màs informaciòn al respecto de coworking.

    Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *