Último taller de buena convivencia para los vecinos de Luluncoto de Olmos

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, (EPMHV), organizó la capacitación ciudadana de buenas prácticas comunitarias para una mejor convivencia en la que participaron los vecinos del proyecto habitacional Luluncoto de Olmos, ubicado en el sur de la ciudad.

La capacitación inició el 7 de enero y culminará el domingo 18 de febrero, con una duración de seis talleres de tres horas cada uno. Durante las 18 horas dictadas, se ha promovido que la comunidad tenga una participación activa frente a los objetivos planteados en por los condóminos del conjunto habitacional.

La capacitación ciudadana de buenas prácticas comunitarias está enfocada a desarrollar competencias ciudadanas que promuevan la sana convivencia no solo en el entorno local sino en los diferentes contextos sociales.

El sexto y último módulo, cuyo tema es “Construcción de Acuerdos de Convivencia”, se llevará a cabo este domingo 18 de febrero a las 09:00, en la sala comunal de Luluncoto de Olmos. Al finalizar se entregarán los certificados de participación en este programa de Buena Convivencia.

Lulucoto de Olmos está ubicado en el sur de la capital, y en este proyecto de vivienda existen 104 soluciones habitacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *