Mega Minga llega al sector de Zabala en Calderón

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de sus Empresas y la Administración Zonal Calderón, llega con la Mega Minga al sector Zabala de la Parroquia Calderón, el sábado 24 y domingo 25 de marzo del presente año, de 8:00 a 15:00, en esta actividad participarán los moradores de más de diez barrios de varios sectores, beneficiando a un aproximado de 500 moradores directos e indirectos.

Esta jornada de trabajo comunitaria reunirá todo el equipo técnico y maquinaria pesada de acuerdo a la competencia de cada empresa e institución municipal inmersa en esta acción, entre las que constan: Obras Públicas (EPMMOP), Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPS) y Aseo (EMASEO EP). La Administración Zonal Calderón, coordina la actividad e ingresará también con su maquinaria pesada.

El objetivo principal de esta actividad es solventar las necesidades inmediatas de los barrios participantes.

La coordinación de la minga de este fin de semana se estableció el miércoles 21 de marzo, en reunión y recorrido previo realizado entre técnicos, líderes comunitarios y moradores en general de los barrios inmersos en esta tarea.

Luego del recorrido se estableció la siguiente agenda de trabajo para el día de la minga: Limpieza y rasanteo de la calle Atahualpa, acceso principal a más de diez barrios; también, frentes, vías principales y espacios públicos de Cristo Rey 1 y 2, Mira Quito, Campo Alegre, entre otros.

La Alcaldía de Quito, participará con maquinaria municipal como: Retroexcavadoras, volquetas, tanqueros, mini-excavadoras, motoniveladoras, rodillos, etc.

A todo éste esfuerzo se sumará, el elemento primordial de una minga que constituye el compromiso y apoyo de su población, con la mano de obra.

¡Juntos trabajamos para vivir mejor!

Un comentario sobre “Mega Minga llega al sector de Zabala en Calderón

  • el 11 diciembre, 2018 a las 9:43 am
    Permalink

    Hasta Agosto de este año todavía Zabala no tiene alcantarillado ni agua potable, me podrían informar en quito sector es que han puesto el alcantarillado como dice La Nota al inicio. .Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *