Clausura de talleres en Zona Calderón

Más de tres decenas de hombres y mujeres partícipes de los talleres de Ventas y Atención al Cliente, culminarán su preparación el próximo martes 3 de abril del presente año, a las 15:00. El Acto de clausura se desarrollará en la sala de capacitación de la Administración Zonal Calderón, ubicada en las avenidas Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso sector Carapungo).

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito desarrolla estos procesos de capacitación, con el objetivo principal de mejorar la hoja de vida de los buscadores de empleo, a través de proveerles herramientas formativas que amplíen sus conocimientos.

Entre los principales temas abordados en cada taller consta: Taller de Ventas: Estrategias de marketing. Servicio al Cliente: Desarrollo de destrezas para brindar una excelente atención al cliente.

Procesos formativos que se ejecutaron en 20 horas clase, desarrollados de lunes a viernes, durante dos semanas seguidas.

En este acto, los asistentes recibirán un certificado de participación avalado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Últimos cupos, inscríbase para ser parte de los próximos talleres, gratuitos, dedicados a futuros emprendedores y público en general, que se desarrollarán a partir del próximo lunes 2 de abril, de 16:00 a 18:00:

Imagen Corporativa (Creación de marcas).
Bodega y Kardex (almacenaje y organización adecuada).

Su registro lo puede realizar en la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la zona, solo requiere la copia de la cédula de ciudadanía y/o partida de nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *