Últimos días para aplicar a la concesión del Restaurante “La Cucaya” de Cumandá

Este domingo 13 de mayo a las 23h00 vence el plazo para enviar propuestas para la concesión del Restaurante “La Cucaya”, ubicado en las instalaciones de Cumandá Parque Urbano. Las principales beneficiarias serán mujeres jefas de hogar y sus familias que busquen generar ingresos económicos desde la venta de alimentos.

Cumandá brindará herramientas a las emprendedoras del proyecto a través de actividades permanentes de capacitación y actualización de conocimientos para potenciar el espacio.

El restaurante funciona los fines de semana y feriados. El proyecto busca convertirse en un servicio integral para la ciudadanía, manteniendo un enfoque de economía popular solidaria y aportando a la autonomía económica de las mujeres.
La concesión se dará a un grupo de emprendedoras que compartirán responsabilidades, ingresos y egresos. Si está interesada en aplicar puede enviar su propuesta al correo: cumandamediacion7@gmail.com. Esta deberá incluir documentos que certifiquen su experiencia en: gastronomía y servicios alimenticios, buenas prácticas de manufactura, atención al cliente.

Además, se adjuntará una descripción de la propuesta gastronómica para el restaurante, pertinente a los servicios deportivos, culturales y comunitarios que oferta Cumandá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *