En Casa Somos Nayón se festejó a las madres

Los miembros de los talleres de guitarra y de baile de la Casa Somos Nayón  prepararon la grata sorpresa para  las mamás del sector en su día.  Al ritmo de la música tropical y las  baladas las personas que asistieron disfrutaron de una tarde amena.

El pasado jueves en el salón “El Tejón”, del gobierno autónomo descentralizado de Nayón, se desarrolló el festejo que  contó con la participación de Axel Sierra, quien interpretó un variado set de cumbias y música tropical dedicado a las madres.

El grupo del adulto mayor, “Nueva vida de Nayón” fue el deleite de los asistentes. Sus tradicionales bailes engalanaron la tarde.

Los diez participantes del taller de guitarra demostraron lo aprendido. Cada uno de ellos emplearon las técnicas y destrezas aprendidas, al momento de  entonar los pasillos, albazos y otros ritmos populares.

De su lado el grupo de baile conformado por 35 niñas lució un atuendo de color blanco y azul. Se han preparado durante tres meses en diferentes bailes. Aquella tarde escogieron el baile de la bomba,  género musical que es proveniente de Valle del  Chota. Los aplausos fueron el premio a su talento.

Al final de la jornada las madres recibieron un refrigerio y flores como presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *