Colegio Cotocollao reconoció el desempeño de sus estudiantes

Las autoridades educativas y docentes del Colegio Municipal Cotocollao, realizaron un reconocimiento al desempeño, compromiso y trabajo de los estudiantes que se destacaron  en sus calificaciones, en el año lectivo 2017-2018.

Un certificado oficializó el reconocimiento al mérito y esfuerzo de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica (EGB) a segundo año de Bachillerato General Unificado (BGU). Se reconoció a los tres primeros lugares de cada año.

Un total de 15 estudiantes recibieron este homenaje, en una emotiva ceremonia, que se desarrolló con motivo de la clausura del año escolar, los maestros felicitaron el esfuerzo y labor de cada uno de los estudiantes a quienes auguraron éxitos y nuevos triunfos.

Así también, los estudiantes de tercer año de BGU fueron objeto de una despedida por parte de sus compañeros. Regalos, carteles, entre otros objetos, fueron entregados para desearles muchos éxitos al finalizar sus estudios de bachillerato e iniciar una nueva a quienes continuarán sus estudios universitarios. La nostalgia se hizo presente al dejar las aulas de su querida institución.

Con este evento, el Colegio Municipal Cotocollao cerró oficialmente el año lectivo  y se prepara para iniciar un nuevo ciclo educativo al servicio de la comunidad del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *