Concurso Mi Barrio Ejemplar y Sostenible- extiende las inscripciones hasta el 17 de julio

Agradecemos a los barrios, profesionales, medios de comunicación y el resto de la ciudadanía por el interés y la gran acogida manifestada en participar en este concurso. Queremos que más barrios y equipos se beneficien de esta importante iniciativa atendiendo el pedido de varios sectores aceptamos extender las inscripciones hasta el martes 17 de julio de 2018.

Recordamos que la inscripción se la puede realizar conjuntamente entre grupos conformados por equipos profesionales y barrios que cuenten con asambleas barriales, o individualmente tanto barrios como equipo de profesionales pueden inscribirse de manera separada para participar en un sorteo donde se conformarán los grupos participantes.

Las inscripciones se las puede realizar en los formularios disponibles en las páginas web del IMPU (http://impu.quito.gob.ec/concursos/) y CAE-P (http://www.cae.org.ec/concursos/) o de manera presencial en el Colegio de Arquitectos de Pichincha (Núñez de Vela N35-204 e Ignacio San María).

Este concurso de ideas de diseño urbano promueve que los profesionales aporten con propuestas para convertir a los barrios seleccionados en hitos importantes y ejemplares en temas de urbanismo, arquitectura, morfología, espacio público, movilidad, sostenibilidad, etc.

Un concurso importante requiere un jurado de alto nivel que estará a cargo de seleccionar a cuatro barrios ganadores, uno de cada zona: Sur, Centro, Norte y Valles. Les presentamos a este selecto grupo de profesionales:

Arq. Damien Kientz, Arq. Daniela Loaiza, Arq. Francisco Naranjo, Arq. Sebastián Ordóñez, Arq. Jaime Vásconez y Soc. Julio Echeverría

Premio económico para el equipo profesional de cada barrio ganador es de $5.000.

El monto económico asignado por el Municipio de Quito para el financiamiento de obras priorizadas de cada barrio ganador es de $200.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *