Quinto Torneo Nacional de Artes Marciales

Con la participación de más de cuarenta escuelas de artes marciales de las diferentes provincias del país y con el fin de brindar alternativas de ocupación y entretenimiento, especialmente, a los jóvenes del distrito, se realizará el Quinto Torneo Nacional de Artes Marciales, en el Gimnasio MMA El Valle Nesh.

Este encuentro permitirá, por quinta ocasión, la integración social y deportiva de los grupos vulnerables del país, que se darán cita en la ciudad de Quito.

Entre las principales disciplinas deportivas de exhibición constarán: defensa personal, kickboxing y tae Kwon Do BJJ. El lema de esta competencia es ¡Un mundo sin drogas, cero alcohol y no violencia!  

Según Marco Duchi, instructor de Team Minotauros Ecuador, escuela organizadora del evento, afirmó que esta competencia deportiva cuenta con el soporte de la Concentración Deportiva de Pichincha.

Duchi explicó, además, que esta escuela cumple 15 años brindando un buen servicio a los moradores de Carapungo y sus alrededores; y dijo que su trabajo es inclusivo, ya que es direccionado a personas con discapacidad, adultos mayores, niños y jóvenes.

Este tornro es organizado por la Escuela de artes marciales Team Minotauros Ecuador, del sector Carapungo, ubicado en la Parroquia Calderón, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón.

El gimnasio está ubicado en las calles Enrique Iturralde y Av. De la Prensa (junto a la revisión vehicular del sector). El torneo tendrá lugar el próximo sábado 29 de septiembre, de 08:00 a 23:00.

Mayor información al número telefónico: 0999686103.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *