Moradores de la Zona Calderón, se preparan en Atención y Servicio al Cliente
Para mejorar la hoja de vida, moradores de diferentes barrios de la Zona Calderón se capacitan en Atención y Servicio al Cliente, taller que imparte la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón. Esta actividad se desarrolla del lunes 22 de octubre al martes 6 de noviembre, de 14:00 a 16:00, en sus instalaciones.
Miriam Narváez, moradora de la Comuna Llano Grande y una de los dieciocho participantes del mencionado taller, exclamó – nunca está demás capacitarse -. Además, argumentó que participó en varios talleres impartidos por el Municipio de Quito, entre los que mencionó: Emprendimientos, Innovación de Desarrollo y Ventas.
Miriam, destacó que estos procesos formativos le motivaron principalmente a mejorar la administración de su negocio de bisutería; definir los precios de los productos, que estén acorde al mercado. También, resaltó como uno de los resultados primordiales de estas capacitaciones, el comprender que es necesario innovar, en cualquier actividad económica que se emprenda.
Entre los principales temas abordados en esta jornada formativa constan: elementos básicos de atención al cliente; tipos de comunicación y comunicación en crisis; el éxito de brindar una atención adecuada al cliente; don de servicio, basado en el fin principal de todo ser humano que es – servir -.
Este proceso de capacitación, tendrá una duración de cuarenta horas de trabajo, dos horas diarias. Su desarrollo se fundamenta en una metodología participativa y de integración, intercalada con la aplicación de dinámicas acordes al tema.
Luego de su aprobación los asistentes recibirán un certificado otorgado por esta institución municipal.
Estos procesos de capacitación, gratuitos, se realizan en forma continua. Ud. puede participar en ellos, solo requiere acercarse a la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la zona e inscribirse.