Arranca la construcción de la manzana 7 de Victoria del Sur

La manzana 7 del proyecto habitacional Victoria del Sur inició su construcción el 8 de noviembre de 2018 y tiene previsto que esté construido al 100%, a finales de abril de 2019.

Este proyecto liderado por la Alcaldía de Quito, a través, de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) se encuentra ubicado en la parroquia de Guamani, al sur de la ciudad en el sector de La Ecuatoriana. Las soluciones habitacionales que se encuentran de venta en este proyecto Municipal van desde los 52m2 hasta los 74m2, y son departamento de 1 y 2 pisos.

Los departamentos de un piso se entregan en estado de habitabilidad, mientras que los dúplex se entregan con acabados, además cuenta con 7 locales comerciales que pueden ser adquiridos mediante crédito hipotecario. También, el proyecto tiene espacios verdes, gimnasio bio saludable, áreas de estacionamiento, casa comunal y estructura sismo resistente.

Los documentos que se requieren para adquirir una vivienda en este proyecto habitacional son: cédula, papeleta de votación, certificado de no poseer vivienda, declaración jurada de bienes y si es extranjero presentar el status migratorio, así como la respectiva solicitud de crédito con la entidad financiera de su preferencia.

Si desea adquirir una vivienda de un piso debe cancelar el 30 % de entrada y el 70 % financiarse con la entidad bancaria de su preferencia, mientras que si lo que quiere es adquirir un departamento dúplex se debe cancelar el 5 % de entrada y el 95 % restante será solventado por la entidad financiera de su elección.

Hasta el 18 de noviembre, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (Epmhv) participa en la Feria ‘Mi Casa Clave’ ubicada en el Centro de Exposiciones Quito en la Avenida Amazonas y Atahualpa al norte de la ciudad, en el horario de 16h00 a 20h00 entre semana, sábado y domingo de 10h00 a 20h00, o puede acercarse a nuestra entidad ubicada en la avenida Amazonas N79-39 y La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso. De lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

 

Un comentario sobre “Arranca la construcción de la manzana 7 de Victoria del Sur

  • el 29 agosto, 2019 a las 6:48 pm
    Permalink

    Me interesa un departamento dúplex

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *