Elemental Pacha en el Cumandá por Fiestas de Quito

El Municipio de Quito y Cumandá Parque Urbano presentan el 6 de Diciembre, a las 16h00, la 4ta Edición del Festival Internacional Elemental Pacha en el marco de la programación de Fiestas de Quito 2018. Es una propuesta para público joven, busca proyectar distintas manifestaciones culturales. Para esta edición la temática es “Todxs en diversidad”.

La temática le apuesta por el intercambio de conocimientos y expresiones artísticas-musicales, como aporte para la interculturalidad.

Elemental Pacha es un espacio para compartir en armonía y respeto entre las diferentes culturas urbanas, colectivos o no, entendiendo que es posible vivir en diversidad. El Festival se desarrolla con el propósito de apreciar y difundir las múltiples experiencias, desarrollo y consolidación de procesos culturales que se llevan en Cumandá y que, en conjunto con la comunidad, han crecido, fortaleciendo el arte, cultura, educación y deporte.

La cartelera para este año es muy prometedora, presenta en concierto a: FRENTE CUMBIERO desde Colombia; ALMA RASTA, BLACK MAMA AND THE WHITE NIGGAZ  y  MINA por Ecuador, todos artistas de trayectoria que compartirán con el público su trabajo musical que nos pondrá  a bailar cumbia, electrónica, reggae, salsa, hip hop y fusión con otros ritmos.

El jueves 6 de diciembre Cumandá atenderá en horario de fin de semana (08h00 a 18h00), las actividades inician desde las 16h00 con un conversatorio sobre “Música y Diversidad” que se realizará en el Teatro de Cumandá, quienes asistan podrán conocer de cerca, compartir y entablar un diálogo con los artistas. A partir de las 18h00 en las canchas cubiertas de Cumandá se llevará a cabo el concierto.

La entrada al evento es gratuita, Cumandá es un espacio libre de violencia, por lo cual,  el consumo de bebidas alcohólicas no será permitido. Esperamos a toda la juventud de la capital  y el país para cerrar las Fiestas de la ciudad. Hay transporte público para llegar por Trole y Ecovía. El Parque se encuentra ubicado en la Exterminal Terrestre (Av. 24 de Mayo – Centro Histórico).

*El viernes 7 no habrá atención por feriado, las actividades se retoman el fin de semana, 8 y 9 de diciembre en sus horarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *