La Alcaldía de Quito agasajará a 70 mil niños, por Navidad

La presidenta del Patronato San José – María Fernanda Pacheco reveló que, durante estos días de navidad se espera homenajear a 70 mil niños de todo el Distrito, adicionales también serán festejados 80 mil ancianos y menores de los proyectos Municipales.

La mañana de este miércoles 19, el homenaje navideño llegó hasta la Plaza Cívica Quitumbe, frente a la administración zonal, municipal, al sur de la urbe.

Según la ingeniera Pacheco,  entre 700 y mil menores recibieron una funda de caramelos y se divirtieron con el Show de Papá Noel, sus duendes y el grupo Musical Alto Control.

Los menores disfrutaron del show artístico y también de una presentación de canes amaestrados antes de recibir la esperada funda de dulces.

María Fernanda Pacheco dijo que el costo de los caramelos va por cuenta del Municipio así como del apoyo de algunas empresas privadas. Lo importante, señaló, es traer alegría a todos los niños y por su intermedio, a sus familias. Todo por una navidad con felicidad y alegría.

Victoria Rea de 8 años batía sus rulos al ritmo de ´Rodolfo el reno´ y dijo: ´Me encanta la navidad  con Papá Noel y payasos´.

Juan Pozo de 9, aplaudía emocionado el paso de un pastor Alemán de los Agentes de Control Municipales, y mientras acomodaba su gorro de Santa Claus, manifestó: ´Que rico hay una montaña de caramelos´.

El administrador zonal de Quitumbe, Edwin Bosmediano saludo la gran respuesta de los pequeños de su sector de responsabilidad y dijo estar gozando de ver la felicidad de los niños en el show artístico, que caracterizó uno más de los muchos agasajos que la Alcaldía realiza a través del Patronato San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *