El Registro de la Propiedad brinda atención y servicios como parte del Municipio Móvil

El Registro de la Propiedad, junto a Municipio Móvil, coordinó actividades de atención, asesoría y servicios en la parroquia de Zámbiza, según lo planificado para el desarrollo de actividades dentro del segundo semestre del año.

Durante el mes de junio y julio, se han visitado las parroquias de Conocoto, Pomasqui, La Merced y Pacto. Los usuarios han recibido, a través, de este proyecto asesoramiento gratuito en servicios registrales.

Se ha brindado apoyo, paso a paso, en temas como creación de usuario y clave, solicitudes de inscripciones, peticiones digitales de certificados de gravamen, entre otros.

Los usuarios que acudieron a realizar sus trámites y consultas pudieron evidenciar el avance de este proyecto y el beneficio que tiene para la gente, sobre todo, al poder percibir de cerca la eficacia en el servicio otorgado, rescatando sobre manera el hecho de la descentralización de la institución al poder ser parte de una atención directa dentro de sus propias comunidades.

Este hecho se suma al trabajo que ha emprendido la institución para evitar que el usuario tenga la necesidad de recurrir a tramitadores, brindando así una herramienta útil, a su alcance y de manera especial permitiendo un ahorro de tiempo y recursos económicos para la ciudadanía al visitar cada una de sus parroquias.

De acuerdo a la planificación y cronograma establecido, el Registro de la Propiedad visitará la parroquia Nanegal para atender a todos los usuarios a partir de las 10:30. El Municipio Móvil se ubicará en las calles Cumandá y Chontapambita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *