Mega Minga se realizará en el Centro Histórico

En el marco de la inauguración de Agosto Mes de las Artes, el Municipio Metropolitano de Quito informó que este fin de semana se realizará una Mega Minga en el Centro Histórico. El sábado 3 y domingo 4 de agosto se llevarán a cabo mingas en diferentes calles y barrios del casco colonial con la activa participación ciudadana y el apoyo de varias instancias municipales.

Según la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en la Mega Minga del Centro Histórico, se efectuarán actividades de limpieza, embanderamiento institucional, siembra de geranios, recolección de desechos, reciclaje, activaciones culturales y mucho más.

Los participantes podrán integrarse como voluntarios a las actividades distribuidas en el perímetro de los barrios La Merced, González Suárez, San Marcos y La Loma Grande.

El punto de encuentro será en la Plaza Grande a las 08:00. Las mingas se realizarán con el apoyo de instancias municipales como: Epmaps, Epmmop, Emaseo, entre otras y de delegados de todas las administraciones zonales, que estarán ubicados en diferentes puntos, de la siguiente manera:

– Zona Calderón – barrio La Merced
– Zona La Delicia – barrio La Merced
– Zona Eugenio Espejo – barrio González Suárez
– Zona La Mariscal – barrio González Suárez
– Zona Manuela Sáenz – barrio González Suárez
– Zona Eloy Alfaro – barrio San Marcos
– Zona Quitumbe – barrio San Marcos
– Zona Tumbaco – barrio La Loma
– Zona Los Chillos – barrio La Loma

En ellas participan activamente la comunidad de la jurisdicción.

El Municipio invita a la ciudadanía a participar en estas actividades que contribuyen al mejoramiento de los sectores y para ver a Quito, grande otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *