Feria Distrital se realiza en las Casa Somos de Quito

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zona Eloy Alfaro organiza la Feria Distrital de emprendimientos de las 49 Casa Somos que tiene el Distrito Metropolitano de Quito, en coordinación con la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, el sábado 31 de agosto, en el Centro Comercial El Recreo, ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado y Lauro Guerrero de 10:00 a 18:00.

En la Feria se expondrán productos y habrá demostraciones en vivo de los diferentes talleres, emprendimientos, corte y confección, belleza, innovación para el hogar gastronomía, panadería y repostería, arreglos frutales, distintos tipos de manualidades elaboradas en fómiz, bisutería, muñequería, etc.

El proyecto Casa Somos Quito promueve espacios de convivencia ciudadana en donde la ciudadanía puede acceder a diferentes talleres productivos y de recreación.

Adicionalmente, se tiene como objetivo el promocionar las actividades culturales y artísticas que se llevan a cabo en las diferentes Casa Somos del Distrito Metropolitano de Quito, con las siguientes actividades en el transcurso del día: danzas, ballet, artes marciales, parkour y modelaje de niñas y niños.

También habrá la participación especial del saxofonista Jonathan Domínguez, de Sol Santana, Jessica Rodríguez, El Charro Campechano, y La Caja Ronca.

Todos invitados a participar de la feria en compañía de la familia y amigos, no se pierda este evento para todos.

Un comentario sobre “Feria Distrital se realiza en las Casa Somos de Quito

  • el 22 agosto, 2019 a las 2:37 pm
    Permalink

    Muy buenas ideas del casa somos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *