Con finales de infarto, culminó la XV edición de la copa ‘La Carolina’

El viento de verano y el sol en todo su esplendor fueron el marco perfecto para recibir, este sábado 31 de agosto, a 48 equipos que disputaron las finales en cada una de las categorías, cerrando con broche de oro la XV edición de la Copa ‘La Carolina’, desarrollada de forma gratuita por del Municipio de Quito.

Con el propósito de promover la participación de todos los barrios del Distrito la administración del alcalde Dr. Jorge Yunda este año invitó a más deportistas a participar en este torneo de verano y durante todo agosto se jugaron 384 partidos, en 12 categorías, con tres mil juagdores, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, demostrando en las canchas sintéticas municipales su destreza futbolera.

La representante de la administración zonal Eugenio Espejo, Letty Jiménez, indicó que es muy hermoso congregarse esta mañana para premiar a los equipos ganadores en la copa ‘La Carolina’, que, desde hace 15 años, realiza del Municipio a través de la administración de la Zona Norte.

Jiménez indicó que durante cuatro semanas ,con mucho positivismo, ilusión y aplicando el juego limpio, se disputaron 384 partidos en los que deportistas, hombres y mujeres de todas las edades, demostraron sus habilidades avivados por sus familiares, aprovechando así las vacaciones de verano. Jiménez ratificó la voluntad del alcalde Jorge Yunda se seguir realizando esta Copa y que cada año se sumen más equipos de todos los barrios y parroquias del urbanas y rurales del DMQ.
El concejal Omar Cevallos, presidente de la Comisión de Deporte del DMQ, dijo que es un placer estar nuevamente en la Copa Carolina y recordó que hace 15 años cuando era Ministro de Deportes estuvo en la inauguración de la Copa Carolina y es muy bueno que se siga con este torneo.

“felicito a los jugadores y jugadoras y a sus padres de familia y les invito a seguir manteniendo ese espíritu e incentivando a sus familiares para que hagan deporte porque la practica hace buenas personas” dijo Omar Cevallos.

El concejal Bernardo Abad, quien estuvo presente en el acto de premiación, indicó que felicita a los deportistas que le han puesto ganas en este torneo y dijo que el Municipio hará la convocatoria para que equipos de más barrios participen en la Copa ´La Carolina´.

En la categoría abierta femenina quedó campeón Pangoritas; Sub 12-14 femenina el club Miguel puente: Sub 15-17 femenina el club Pangoritas, Sub 7: Miguel Puente; Sub 8: Miguel Puente; Sub9: Jaime Páez; Sub 10: Amigos XMC; Sub 11: Galácticos; Sub12: Municipal Sucre; Sub 13: Academia Pablo Zeas; Sub 15: Xavisa y en la categoría Medios de Comunicación: KAO Sport.
Para la premiación se entregaron trofeos y medallas provistos por el Quicentro Shopping; los ganadores del primer lugar recibieron, por equipo, un premio de 100 dólares de Mago Publicidad; el segundo lugar en bono por equipos de 100 dólares en Kao Sport Center, para el tercer lugar trofeos y medallas , el equipos Fair Play recibió un trofeo de Quicentro Shopping y un bono de Consumo de Kao Sport Center, cada goleador y goleadora recibieron entradas para el cine y el máximo goleador y goleadora del torneo recibieron un trofeo y dos entradas para el cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *