En noviembre deben revisar y matricular los vehículos cuya placa termina en ‘0’

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, recuerda a los usuarios que en este mes de noviembre, de acuerdo a la calendarización de 2019, están obligados a realizar la Revisión Técnica Vehicular y Matriculación los propietarios de los vehículos cuya placa termina en el digito ´0´.

Las sanciones por no cumplir con este proceso son: Calendarización USD 25.00; por no pagar la matrícula USD 25.00, no asistir a convocatoria de RTV USD 50.00.

El Municipio de Quito cuenta con seis centros de Revisión Técnica Vehicular al servicio de la ciudadanía ubicados en: San Isidro del Inca, Florida Alta, Guamaní, Guajaló, Valle de los Chillos y Carapungo. Los centros específicos para matriculación son: Quitumbe y Bicentenario.

Los horarios de atención en los de Centros de Matriculación son de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y los sábados de 08:00 a 12:00.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *