Las estaciones del Sistema de Transporte Municipal tienen nueva cara

650.000 usuarios que utilizan el servicio de Trolebús y Ecovía podrán disfrutar de la nueva y renovada imagen de las estaciones Río Coca y El Recreo. Estas mejoras forman parte del Plan de Intervención en Estaciones y Terminales del Transporte Municipal, lo que se busca es generar mejores ambientes para la prestación de un servicio tan importante para la ciudad.

En una primera fase la Empresa de Pasajeros de Quito realiza trabajos de mejora de las fachadas, estaciones y señalización. En el caso de la Estación Río Coca se ha renovado su fachada, mejorado la señalización horizontal para mayor seguridad de los usuarios; este tratamiento también se efectuó, en meses pasados, en Recreo y los usuarios recibieron gustosos las mejoras de la infraestructura.

Todos los trabajos que se realizan han sido programados previamente para evitar generar afectaciones a la operación del sistema. Parte de este plan es el cambio de cubiertas de la parada Playón de la Marín, así como adecuaciones en las paradas de todo el corredor oriental Ecovía.

La Empresa de Pasajeros de Quito hace un llamado a los quiteños para cuidar y dar buen uso y mantenimiento al transporte municipal de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *