Campaña ‘ÁMaTe’, busca generar actores responsables en las vías

ÁMaTe es la campaña de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que se inició en diciembre de 2019  con el propósito de concienciar a la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito sobre la importancia de ser actores responsables en las vías.

La campaña busca que, a través del amor propio, las personas se conviertan en mejores ciudadanos: al ser un transeúnte que se desplaza por los espacios públicos de la urbe, un ciclista que hace uso de las ciclo rutas para llegar a diferentes lugares de destino, al utilizar el transporte público o conducir vehículos de carga o particulares.

Por ello, desde este martes cerca de 20 lugares del sur, centro, norte y valles de la capital son escenarios de activaciones BTL. A través de mensajes en pancartas y señales, varios grupos de mimos transmitirán un mismo mensaje a los capitalinos: ÁMaTe.

Con estas actividades, desarrolladas dentro de 70 y 180 segundos, los ciudadanos se llevan un mensaje claro e importante para aplicar en su día a día, mientras se desplazan por la ciudad y se detienen en los semáforos.

Estos mensajes se comparten en: la avenida Patria, El Trébol, calle Guayaquil, avenida América, avenida Amazonas, avenida Edmundo Carvajal, avenida Mariscal Sucre y Matilde Álvarez, avenida Mariscal Sucre sector terminal terrestre sur, avenida Mariscal Sucre sector Camacaro, avenida Mariscal Sucre sectores Teniente Hugo Ortiz y Rodrigo de Chávez, avenidas Eloy y Gaspar de Villarroel, avenida Galo Plaza Lasso, redondel de El Ciclista, avenidas De Los Shyris y Naciones Unidas, avenida Maldonado y vía Interoceánica.

Con este tipo de iniciativas, la AMT refuerza su compromiso con la capital, como entidad encargada de la gestión del tránsito y educación vial.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *